Más de 750 personas nos siguen en Twitter y tu que esperas !

FBI confirma caso Roswell y extraterrestres



Archivos del FBI: ROSWELL - PROYECTO LIBRO AZUL


Con las nuevas reglas de transparencia impuestas por la administración de Barack Obama en Estados Unidos, el FBI reveló documentos que prueban que la caída de una nave extraterrestre en julio de 1947 en Roswell, Nuevo México, efectivamente ocurrió.

Uno de los documentos señala que cerca de Roswell calló un Objeto Volador no Identificado (OVNI) exagonal, similar a un globo aerostático con un radar, y que luego lo transportaron en un avión especial para su examinación.

Otro cable, del 22 de marzo de 1950, indica que se investigaron tres OVNIs caídos de unos 15 metros de diámetros. Según el documento, en cada uno de estos había tres seres similares a los humanos, de unos 90 centímetros de altura, vestidos con ropa metálica.

Se explica que habría caído por interferencias del Sistema de Radar local de Nuevo México.

El FBI publicó además en su WEB 16 sitios con documentos que registran algunos testimonios de personas que vieron estos OVNIs.

Todos los documentos tienen partes tapadas.

Un documento del 17 de diciembre 1969, llamado “Proyecto Libro azul”, da por cerradas las investigaciones desarrolladas durante dos décadas -iniciadas en 1948- sobre el tema OVNI, por no revelarse ningún caso detectado, investigado y evaluado.

Las autoridades de Estados Unidos siempre se negaron a dar a conocer las investigaciones relacionadas con extraterrestres y OVNIs, por lo que este dominó de desclasificaciones de documentos sobre el tema dará un panorama nuevo y obligará quizás a los más escépticos a aceptar la existencia de vida extraterrestre inteligente y su contacto con la Tierra.

fuente: La Gran Epoca

0 comentarios :

Publicar un comentario