Más de 750 personas nos siguen en Twitter y tu que esperas !

El archipiélago de Juan Fernández "La Isla Apocalíptica"

Aqui un documental transmitido por History Channel, muy interesante

El archipiélago de Juan Fernández está compuesto de varias islas de origen volcánico, de antigüedad estimada en más de un millón de años. El arqueólogo estadounidense Jim Turner, especializado en la arquitectura maya prehispánica, dice haber hallado en el lado sur de una de esas islas un monolito maya de 45 mts. de altura, compuesto por una imagen del dios Sol, y detrás de él un jaguar relacionado en la cultura maya con las deidades y reyes. En un reportaje titulado La isla apocalíptica, difundido por el Canal de cable History Channel, se muestra cómo el arqueólogo Jim Turner, acompañado por el antropólogo Jeff Salz, se embarcan en el atunero Tío Tomás, de la flota pesquera de Valparaíso, para navegar hacia esta isla, escalar sus escarpadas laderas y llegar hasta el monolito en cuestión. Supuestamente, los antiguos mayas tallaron el monumento para que sus dioses y reyes regresaran a presenciar el fin del mundo.

Parte 1




Parte 2




Parte 3



Parte 4




Parte 5




Parte 6




Saludos

Proyecto Web-bot,




No nos confundamos con el componente WebBot. Los componentes WebBot son aplicaciones que se instalan en el servidor Web, junto a las Extensiones de FrontPage, y que nos permiten recibir y hacer procesos primarios de datos. En nuestro caso, estamos hablando del Proyecto Web-Bot, una herramienta para ver las más insospechadas predicciones futuras.

El proyecto Web-Bot.
El proyecto fue desarrollado al finalizar el año 1990 y según sus creadores, en principio este programa fue creado para realizar diversas predicciones para asuntos del mercado. Esto gracias a una tecnología llamada “sistema de araña” (Web crawling), que consiste en crear una red de búsqueda en Internet para encontrar determinadas palabras claves en diversas páginas Web. Cuando la palabra es localizada, el programa toma una pequeña parte del texto de donde procede y ésta es enviada a una central en donde es filtrada y analizada para obtener de ella algunas conclusiones o predicciones básicas.

El concepto del proyecto en sí es muy complejo y suena mucho a ficción, pero según ellos, a través de Internet uno puede conocer el inconsciente colectivo y saber hacia dónde está yendo el mundo por las noticias publicadas en la Web o por las palabras que cada uno de nosotros escribimos en nuestro blog o sitio Web. Recordemos que el origen de este programa era realizar predicciones financieras y mercantiles y al parecer con este programa los analistas podían determinar, por ejemplo, si una guerra estaba a punto de comenzar o si una determinada economía del mundo estaba al borde del colapso.

El Web-Bot como método predictivo.
No fue sino hasta el 2001 cuando este programa tuvo un cambio radical en su uso.
Fue en ese año cuando los operadores del Bot notaron que el programa no sólo predecía cuestiones relacionadas a la bolsa o al mercado bursátil, sino que además notaron que habían ciertas cosas que eran lanzadas por el programa, que coincidían en gran medida con hechos que ocurrían en el mundo.

Uno de las primeras predicciones de este programa ocurrió en junio del 2001, cuando el programa predijo que un gran evento ocurriría entre los próximos 60 y 90 días. Un evento que tendría tales proporciones que podría cambiar la historia del mundo.

Lo que los analistas dedujeron de esta advertencia fue que el programa estaba prediciendo el terrible atentado terrorista a las Torres Gemelas el 11 de septiembre de ese mismo año.

A partir de aquel hecho los programadores comenzaron a prestarle más atención a esta capacidad del programa y fue así cuando comenzaron a predecir diversos eventos mundiales, entre fenómenos climatológicos y sociales tales como los desastres ocurridos por el Huracán Katrina y Rita y el tsunami de Sumatra en el 2004.

Evento mayor: Fin del Mundo.
Los analistas comenzaron a analizar ciertos datos y se sorprendieron cuando notaron que el Web-Bot había llegado a la conclusión de que había en un futuro próximo un evento de proporciones apocalípticas.

El programa dio como fecha máxima en la que ocurriría este evento, el año 2012. Una fecha sumamente familiar para aquellos conocedores de las diversas profecías del Fin del Mundo.

¿Coincidencia de esta predicción?
Esta fecha coincide curiosamente con las profecías dadas por la cultura Maya, que da como fecha exacta del Fin del Mundo el 12 de diciembre del 2012. Para los Mayas, en esa fecha el mundo sufriría una transformación sin precedentes en la que cambiaría por completo la visión que tenemos actualmente del mundo tal y como lo conocemos.

Hay muchas personas que creen en sus advertencias y el hecho de haber coincidido con una fecha tan mencionada como la dada por la cultura Maya, resulta más que sorprendente.



LAS PROFECÍAS MAYAS

Mucho se dice sobre el fin del mundo y a decir verdad, muchas de estas llamadas profecías son en su mayoría laberintos confusos de códigos y símbolos que dificultan su entendimiento y apreciación.

No obstante, entre las predicciones más conocidas y famosas se encuentran sin lugar a dudas, las profecías Mayas, que entre tantas características, hallo en ella la principal de todas elementos que las diferencia ampliamente de otras tantas, esto es, la exactitud en colocar una fecha determinada (día, mes y año) del (posible) fin del mundo.

Las Profecías Mayas
Son en total siete las profecías Mayas, que en un solo cuerpo nos advierten sobre los futuros cambios climatológicos y terrestres que vivirá nuestro planeta en una fecha determinada. Esta fecha sería, el 12 de diciembre del año 2012.

En un elaborado calendario, muchos dicen que es el más exacto de todos los tiempos, los Mayas aseguraron que la Tierra habría nacido un 13 de agosto del 3114 a.c, y que luego de exactamente 5125 años, el planeta llegará a un gran cambio de Era, un tiempo en que muchos consideran será el verdadero Apocalipsis y otros, una simple variación de cómo veremos los hombres a nuestra Tierra.

La exactitud y la firmeza con que los Mayas aseguran este hecho, algo que ni Nostradamus ni otros han logrado, o por lo menos no con éxito, sorprende hasta a los más escépticos.


La Nueva Era

Debemos entender, que para los Mayas, el tiempo en el que vivimos es una cuarta era, es decir, luego del 2012, aquellos que sobrevivan a los cambios bruscos del planeta, aprenderán de sus errores pasados y convergirán en un nuevo sentimiento de unión y de su relación con el mundo.

No obstante, sus advertencias sobre las primeras cuatro profecías, son claras y son tan exactas, que muchos han tomado estas profecías como verdaderas luces de alertas. El calentamiento Global, las constantes guerras por los recursos cada vez más escasos del planeta y la falta de conciencia sobre el uso del ecosistema de nuestro planeta, nos llevan a predecir, que lo que los Mayas predijeron en su momento, no es difícil que se vuelva una terrible realidad.


BONUS TRACK


Decodificando el Pasado: 2012 El Día del Juicio, el final de los días.



Hay profecías y oráculos alrededor del mundo que parecen apuntar al 21 de Diciembre del 2012 como el Día del Juicio. El antiguo calendario Maya, las predicciones medievales de Merlín, el Libro de las Revelaciones (también conocido como Apocalipsis, presente en la Biblia) y el oráculo chino del I Ching, todos apuntan a esta fecha específica como el fin de la civilización. Una nueva tecnología llamada "The Web-Bot Project" hace masivos escaneos de la internet como un medio para predecir el futuro... y ha salido con la misma fecha: 2012. Los escépticos apuntan a una larga historia de fallidos "Días del Juicio", pero muchos oráculos del juicio a través de la historia tienen un perturbador record de precisión. Mientras el año 2012 se acerca todos especulamos sobre si hay razones para creer lo que estos oráculos dicen.

Esta no es la película que ha estado circulando, es un documental transmitido por The History Channel, está en inglés y ocupa 200mb.

http://www.megaupload.com/?d=O2PZR0EI
http://www.megaupload.com/?d=S1QV8X6M

SALUDOS

Avistamiento de Ovnis despues del Terremoto

Despues del Terremoto en Chile se vieron varios ovnis en distintas partes...

Van 16 casos de avistamientos ovni sólo en la noche del terremoto

Después del terremoto vino el boom de los avistamientos de ovnis, pero sólo en la noche de la tragedia ocurrieron 16 casos extraños (al­gunos con importante material gráfico) que están siendo investigados por ufólogos.

El experto Rodrigo Fuenzalida, señaló a Publimetro que los lugares con más reportes corresponden a Las Condes, Peñalolén, Providencia y Colina. “Tenemos el testimonio de un matrimonio que la noche del te­rremoto no quiso dormir en su departamento y prefirieron pasar la madrugada en la calle. Ahí pudieron observar un objeto que parecía la luna, pero inmediatamente se fijaron que la luna estaba al otro lado. El mismo hecho pudo ser visto por habitantes de otras comunas”, dijo Fuenzalida.

Otro de los avistamientos importantes corresponde al que ocurrió en la isla Robinson Crusoe, en el Archipiélago de Juan Fernández don­de la gente fue testigo de un objeto que emergió del mar pocos minutos antes del te­rremoto.

Respecto al caso del avistamiento de un humanoide por los pasajeros de un bus en Iquique, Fuenzalida se­ñala que aunque es impactante, él sabe que existen otras historias parecidas, pero “la gente no se atreve a reportarlos por miedo a que no les crean. He sabido de las apariciones de estos hom­bres luminosos”, dijo el ufólogo.

“Estamos en un período ideal de avistamientos. Llamo a que estén atentos, pero ojo con confundirse o caer en estado de histeria”, indicó Rodrigo Fuenzalida.

El video a continuación es del avistamiento de un ovni en la zona cero de Concepción. Las imágenes son de CNN.

Fuente: http://www.publimetro.cl/nota/noticias/van-16-casos-de-avistamientos-ovni-solo-en-la-noche-del-terremoto/xIQjcs!mayYEkZFm7l3A/





Este ovni se vio dos horas antes del terremoto 1.24 am



haarp en chile ?





tambien recomiendo que vean el video desde youtube para que puedan apreciar los comentarios.

vea tambien:
investigaciones-electromagneticas haarp

El Proyecto Haarp


Saludos