Más de 750 personas nos siguen en Twitter y tu que esperas !

Orígenes - ¿Dónde están los extraterrestres? (Documental)

Detalles
Este prestigioso documental de la productora NOVA, es conducido por Neil DeGrasse Tyson, afamado astrofísico, que durante cuatro capítulos, hará un viaje desde la creación del cosmos hasta lo que conocemos hoy sobre los avances de la astronomía. Aquí en España, este documental aún no está doblado los cuatro capítulos, sólo dos, que subiré a este canal, y curiosamente no se ha emitido como serie, sino documentales apartes con títulos "cambiados", uno emitido en La 2 de TVE y otro en Canal Odisea, que se subirá próximamente éste último.

Sobre el contenido, nos contará sobre la fisiología de los seres vivos, y que todos estamos hilados de un mismo origen y nuestra procedencia extraterrestre cada vez gana más fuerza, ya que venimos del corazón de las estrellas, y se haya extendido por el espacio hasta formarse un sistema solar con sus planetas... así que nuestra procedencia "real" estaría muy lejos del origen a partir de una explosión de supernova.

Con la instrumentación más precisa que tenemos cada vez, podremos cada año descubrir más planetas extrasolares, y con la famosa fórmula de sagan, predecir la posibilidad de vida en estos planetas extrasolares.

Nos explicará la composición "básica" para formarse vida en el cosmos.


[1] Orígenes - ¿Dónde están los extraterrestres?



[2] Orígenes - ¿Dónde están los extraterrestres?


[3] Orígenes - ¿Dónde están los extraterrestres?


[4] Orígenes - ¿Dónde están los extraterrestres?


[5] Orígenes - ¿Dónde están los extraterrestres?


Saludos

0 comentarios :

Publicar un comentario